Volver a blogs

Tenis de Lona ¿Por qué nos encantan?

Por: Andrés López

Las Lonas 100% algodón son el insumo por excelencia para nuestros productos. Es nuestro material preferido y está presente en nuestros Tenis Canvas más icónicos.

Lonas crudas, en colores, estampadas; las Lonas 100% algodón representan todo un universo a la hora de crear.

Pero ¿Cuáles son las ventajas de usar algodón en nuestros Tenis? 

Comencemos diciendo que el algodón tiene unas características muy especiales que hacen que sea la materia prima más usada para la elaboración de prendas de vestir.  Estas son algunas de sus características más especiales:

  • Control de humedad:

Las Lonas de algodón tienen una alta capacidad de traspirabilidad, lo que significa que aleja rápidamente la humedad del cuerpo. Esto se traduce en frescura, comodidad y una sensación de bienestar inigualable.

  • Aislante:

Protege del calor. Esto quiere decir que en tus Tenis Canvas de Lona no se acumula el calor en tus pies, permiten que tu piel respire y se mantenga más fresca y genera una sensación de más comodidad. 

  • Comodidad:

Las Lonas 100% algodón son suaves y cómodas, se estiran fácilmente y no maltratan tu piel. Esto hace que sean perfectas para manufacturar tus Tenis Canvas.

  • Durabilidad:

A pesar de ser una fibra suave, Las Lonas 100% algodón son muy resistentes y durables debido a que tienen una gran fuerza de tensión.

Existen muchos motivos para usar Lonas 100% algodón en tus Tenis. Su versatilidad los convierte en un complemento infaltable en tu outfit.