Ley 1480 del 12 de octubre de 2011. Artículo 3, numeral 2: Deberes de los consumidores y usuarios.
2.1 Informarse respecto de la calidad de los productos, así como de las instrucciones que suministre el productor o proveedor en relación con su adecuado uso o consumo, conservación e instalación.
2.2 Obrar de buena fe frente a los productores y proveedores y frente a las autoridades públicas.
2.3 Cumplir con las normas sobre reciclaje y disposición de desechos de bienes consumidos.
Lea atentamente las políticas de compra antes de realizar pedidos en la tienda online de CANVAS. Al realizar un pedido usted está manifestando que está de acuerdo y que acepta voluntariamente las siguientes políticas:
El contrato se celebra entre el Cliente y la empresa SHOE CO S.A.S., (en adelante “CANVAS”), sociedad legalmente constituida bajo las leyes colombianas, identificada con Nit. 901.290.507-3 con matrícula mercantil 21-648939-12 de la cámara de comercio de Medellín, con domicilio en la ciudad de Medellín, en la Calle 5 SUR 50 EE 47 Piso 3.
Estas políticas se aplican a todos los contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de CANVAS.
El cambio de un producto adquirido a través de la página web CANVAS.com.co debe gestionarse dentro de los 15 días calendario siguientes a la fecha de la compra, llamando a la ciudad de Medellín al teléfono: (+4) 557 64 42 ó al celular 311 728 68 21 para gestionar el envío del producto. Los gastos de envío y manejo del producto deben ser asumidos en su totalidad por el cliente.
Para efectuar el cambio es indispensable presentar la factura, el producto debe encontrarse en perfecto estado y no presentar indicios de uso, es indispensable que se entregue con sus respectivas etiquetas y empaques.
Productos en oferta o adquiridos con descuento de mayorista NO tienen cambio.
CANVAS realizará el envío de los productos a la dirección suministrada por el cliente dentro de Colombia, las entregas se realizarán en días hábiles excepto los días festivos. Si CANVAS descubre después de celebrar el contrato que no puede suministrar los productos pedidos, tendrá derecho a terminar el contrato; de presentarse esta situación CANVAS le informará inmediatamente al cliente y le reembolsará los pagos que haya realizado. Si por alguna circunstancia ajena a la responsabilidad de CANVAS es necesario realizar la entrega de un pedido en varios envíos, o realizar correcciones de direcciones de entrega después de que el pedido haya sido entregado a la empresa transportadora, se le cobrará al cliente el costo extra que se genere por el envío. En todos los casos las condiciones de envío serán las siguientes:
De acuerdo al derecho de retracto consagrado en la Ley 1480 de 2011 Art. 47, el término máximo para ejercer este derecho es de 5 días hábiles contados a partir del momento en que el Cliente recibe el producto. El derecho de retracto sólo aplicará para ventas no tradicionales; en este caso, no presenciales, es decir, que el retracto sólo aplicará para los casos en los que la venta se haya realizado a través de www.canvas.com.co, Línea de atención vía WhatsApp, redes sociales, o en todo caso, cualquier otro canal no presencial. Los casos en los que la venta se haya realizado de manera presencial en cualquiera de nuestras tiendas físicas, no aplicará el derecho de retracto toda vez que dichas ventas presenciales se realizan de manera voluntaria, presencial, con la posibilidad de elegir, ver y probar los productos. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibe el Cliente, es decir, debe estar en perfecto estado, sin uso, limpio y con todas las marquillas y etiquetas. Los costos de transporte generados en la devolución del producto al centro de distribución serán asumidos por el Cliente.
Una vez el producto devuelto por el cliente se encuentre en las instalaciones de la empresa, SHOE CO S.A.S. devolverá la suma total pagada, sin descuentos o retenciones, y el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario. Los productos objeto de retracto podrán ser devueltos en cualquiera de nuestras tiendas físicas presentando la factura de venta.
Para gestionar la devolución de tu producto llámanos al (4) 557 64 42 o escríbenos por WhatsApp al 311 728 68 21 (en horario de lunes a viernes de 8:00 A.M. – 5:00 P.M. o sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.), también puedes escribirnos a nuestro correo canvasdistribucion@gmail.com
Política de manejo de datos
SHOE CO S.A.S. identificada con el NIT 901290507-3 y su marca CANVAS ®, con domicilio en la ciudad de Medellín, Colombia, ubicada en la Calle 5 Sur 50EE 47 Piso 3, en los términos de la Ley estatutaria 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, ha adoptado la siguiente ‘POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES’, en la cual, los CLIENTES podrán conocer el procedimiento de recolección, conservación y tratamiento de los Datos Personales que ingresan en nuestras bases de datos.
La información suministrada por el CLIENTE será incluida en nuestra base de datos y será utilizada para:
SHOE CO S.A.S. identificada con el NIT 901290507-3 con domicilio en la ciudad de Medellín, inscrita en la Cámara de Comercio de Medellín, ubicada en la Calle 5 Sur #50 EE 47 Piso 3.
Teléfono: 557 6442 – 311 7286821
Correo electrónico: canvasdistribucion@gmail.com
Página Web: www.canvas.com.co
Los datos personales que obtiene y almacena la sociedad SHOE CO S.A.S. son suministrados voluntaria y directamente por sus titulares, a través de contacto telefónico, mediante el formulario de registro en el sitio web www.canvas.com.co o personalmente. El uso y manejo de los mismos, se efectúa bajo estrictos estándares de responsabilidad, dentro de los cuales está el respeto al debido proceso y a la protección de la información.
Los datos registrados en nuestras bases de datos son, entre otros: dirección, teléfonos, correos electrónicos, tipo y número de identificación y fecha de nacimiento. En cualquier momento los CLIENTES registrados pueden acceder a su cuenta, modificar la información de contacto y direcciones. No almacenamos información financiera de los CLIENTES como entidades bancarias, números de tarjeta ni claves. Cuando se realiza el pago se hace sobre una plataforma segura.
En cualquier momento el titular de la información podrá revocar su consentimiento y ejercer su derecho a la supresión de datos personales consagrado en la Ley 1581 de 2012.
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